Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tras sus polémicos dichos, Elisa Carrió se reunió con Macri

La diputada nacional fue recibida por el presidente de la Nación en Olivos. “Mis convicciones no cambian nunca”, expresó Lilita tras su desacuerdo con el proyecto de despenalización del aborto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes por la tarde a la titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió en la residencia de Olivos.

Carrió se retiró pasadas las 18.30 sin hablar con la prensa pero con una gran sonrisa y un cigarrillo en la mano.

??Tras la reunión, Macri emitió un mensaje vía Twitter. “Hoy nos reunimos con Lilita y equipo para seguir los avances de Exporta Simple, el programa para facilitar exportaciones de las PyME”, escribió el Presidente junto a una foto con la diputada.

Previamente a la reunión, Carrió afirmó que está “al lado de (Mauricio) Macri” y  descartó la posibilidad de una ruptura en Cambiemos, al ser consultada sobre diversos análisis que se hicieron en ese sentido, dijo que se trata de “una mentira”.

En un breve contacto con la prensa, Carrió se refirió a la suba del dólar, que este viernes cerró a $28,85: “Es una moneda flotante, ya va a bajar”.?

En sus declaraciones al ingresar a Olivos, la diputada afirmó que habla con los ministros del gabinete nacional “a diario” y que junto al Presidente está “trabajando en un esquema de pymes exportadoras”.

Al explicar su reacción en Diputados, Carrió dijo que su intención fue que “no se enfrentaran dentro del bloque del PRO y el radicalismo” y aseveró que “con la Coalición Cívica todo está bien”.

“Mis convicciones no cambian nunca”, dijo, e invitó a los periodistas a que se “pregunten quienes cambian” de postura, ya que hay legisladores que”cambian sus convicciones en media hora, no se si es por plata o no”.

“Soy cristiana, de eucaristía diaria. El dolor en mi alma (por la aprobación) es muy grande”, concluyó e ingresó a la residencia de Olivos.

FUENTE: Vía País