Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá las mejores fotos de la inauguración del Mundial

Diego Maradona, Ronaldo, Iker Casillas y Robbie Williams dijeron presente en la máxima cita del fútbol con sede en Rusia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El estreno de Rusia 2018 tuvo una fiesta inaugural bien diferente a la de ediciones anteriores. Con el correr de los años, parecía que cada país organizador debía superar en tiempo y calidad al show de la edición anterior. Pero el Mundial del 2018 llegó para cortar con esa competencia: el evento no duró más de media hora, tuvo contados protagonistas y el mensaje fue más conciso.

Robbie Williams fue sin lugar a dudas el principal atractivo del show, pero no estuvo solo. La soprano rusa Aida Garifullina le dio el toque de mística local a la ceremonia. Iker Casillas presentó ante el público en el estadio Luzhniki de Moscú la Copa del Mundo y Ronaldo, el exgoleador brasileño, tuvo un papel que pasó más inadvertido, acompañando el show desde el campo de juego.

El cierre estuvo a cargo de Vladimir Putin y Gianni Infantino, quienes brindaron escuetos discursos resaltando la importancia del desarrollo de este Mundial en Brasil.

FUENTE: TN