Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Llegó el momento más esperado! arrancó el Mundial

La espera terminó y por fin llegó el día del comienzo del Mundial de Rusia. Desde las 12 horas de nuestro país,

COMPARTÍ ESTA NOTA

El local, Rusia abrirá el gran evento del fútbol como local ante Arabia Saudita, en un encuentro con presencia argentina: Juan Antonio Pizzi conduce a los visitantes, e impartirá justicia Néstor Pitana.

El partido se disputará con el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú como escenario y pertenece al Grupo A que completan Uruguay y Egipto, que se medirán mañana.

Robbie Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit "Angels".

Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williamscantando el hit "Rock DJ". Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.