Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La reina Máxima viaja a Buenos Aires para el sepelio de su hermana

La autoridad monárquica de Holanda se encuentra en viaje junto a su familia para despedir los restos de Inés Zorreguieta, de 33 años de edad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La reina Máxima de Holanda llegará a la Argentina en las próximas horas para estar presente en el entierro de su hermana Inés Zorreguieta, y estará acompañada por su marido, el rey Guillermo Alejandro, y las tres hijas del matrimonio.

“La Pareja Real junto a sus hijas estarán presentes en el funeral. El servicio se mantendrá en círculo cerrado por tratarse de una cuestión privada. No se prevén comunicaciones oficiales”, asegura el comunicado del Servicio de Información de la Casa Real Holandesa. El entierro está previsto para el sábado o el domingo, con participación de un círculo íntimo.

La reina Máxima, de 47 años, se encuentra “muy conmocionada y triste” por la muerte de su hermana, de 33, quien fue encontrada sin vida en su departamento de Caballito durante la noche del miércoles.

En febrero de 2002 Inés había sido dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro, y era madrina de la tercera hija del matrimonio, Ariana.

FUENTE: Vía País