Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Una bomba! Afirman que Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid

Un medio portugués anunció que el delantero abandonaría la Casa Blanca por el  "incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves los hinchas del Real Madrid se despertaron con una noticia que encendió las alarma otra vez. "Cristiano se va del Madrid", tituló el diario portugués Récord, el cual asegura que el delantero abandonará la Casa Blanca en este mercado de pases.

Según el periódico español Marca, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, mantuvo una reunión el pasado martes con Jorge Mendes, representante de Cristiano, en la que se le comunicó que el club no está dispuesto a llegar a lo que pide el portugués por su renovación.

De acuerdo a la información del medio luso, la decisión de CR7 sería "irreversible" y que "no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento". Además, agrega que "Italia, Francia o Inglaterra son sus posibles destinos" si finalmente se confirma su salida del Real Madrid.

Sin embargo, el ex Manchester United tiene contrato hasta 2021, con nada más y nada menos que 1.000 millones de euros de cláusula, por lo que todo aquel que se acerque a por él tendrá que pagar y mucho.

FUENTE: Olé