Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Macri: “El momento más difícil fue cómo evitar que el avión se estrellase en 2015”

Tras reunirse con el gabinete ampliado, el presidente de la Nación opinó sobre el balance que sacude a la economía en el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una reunión de gabinete ampliado, el presidente Mauricio Macri hizo un balance de lo que sucedió en las últimas semanas y aseguró que “el momento más difícil” que atravesó el país fue durante el cual se trabajó para “evitar que el avión se estrellase en 2015″.

”Se ha hablado mucho sobre si este fue el momento más difícil de nuestro Gobierno. Y yo digo absolutamente que no. El momento más difícil fue cómo evitar que el avión se estrellara el 10 de diciembre de 2015. Íbamos derecho a repetir lo que están sufriendo nuestros hermanos venezolanos. Y lo evitamos”, afirmó Macri al hablar esta mañana ante unos 1.400 funcionarios, legisladores e intendentes, reunidos en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“Hoy más que nunca siento que podemos ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, enfatizó el jefe del Estado, al brindar su discurso en el que también señaló que el país “tiene todas las posibilidades sobre la mesa y cada uno de nosotros tiene que ser protagonista”.

A su vez, también dijo que la confianza que despertó la Argentina en el mundo en los últimos dos años y medio “le permitió al país seguir navegando para hacer frente al problema histórico que es el déficit”. Y agregó: “Pudimos restablecer relaciones con el mundo entero y el mundo nos recibió con los brazos abiertos como nunca”.

FUENTE: Vía País