Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ronaldinho se casará con ¡sus dos novias!

El ex futbolista brasileño contraerá matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Dinho convive con ambas mujeres desde 2016.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exfutbolsita Ronaldinho Gaúcho siempre se destacó con la pelota en sus pies durante su época de jugador. Sin embargo, también daba la nota fuera de las canchas por sus “alocadas” fiestas. Y ahora, a sus 38 años, es noticia ya que se casará con ¡sus dos novias!

?Según informó el diario O Dia, en enero el brasileño les regaló anillos de compromiso a Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, con quienes asistió a muchos de sus eventos públicos y se cree que conviven desde hace dos años, aunque nunca lo admitieron.

Pese a que la información todavía no fue confirmada por el crack o sus novias, la ceremonia se celebrará en agosto en la mansión privada que Ronaldinho posee en el barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, y el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión. Sin embargo, un antecedente juega a su favor: en 2012, una jueza de San Pablo autorizó la unión civil entre un hombre y dos mujeres.

En tanto la hermana de “Dinho”, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistirá al casamiento.

FUENTE: Vía País