Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Para el Kun, es "imposible jugar con Messi"

Aunque haya coincidido sus dichos con Dybala, el delantero del Manchester City expresó que son escasas las posibilidades de jugar junto al astro del Barcelona a nivel clubes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Agüero y Lionel Messi son grandes amigos, y la posibilidad de jugar en el mismo equipo es una cuestión que seduce a toda la esfera futbolera. Y en esa sintonia, el propio Kun se encargó de desestimar esa posibilidad y habló sobre la chance de cerrar su carrera en el City. Sin compartir un campo de juego en el mismo equipo con el capitán de la Selección, claro. " Yo creo que es imposible. Ante había posibilidades, pero tenemos una edad en la que Leo al final se va a terminar quedando ahí y yo por ahora me terminaré quedando en el City", comentó en diálogo con Tyc Sports este jueves.

Además, habló sobre las presiones con las que se carga a Gonzalo Higuaín y analizó cómo influyen las gastadas a la hora de jugar: "Tenés que estar tranquilo, con la mente un poco más relajada y confiado. Acumulás cargas, me imagino cuando el Pipa se erra un pase lo que dicen. Yo creo que es grande, tiene experiencia y debería estar tranquilo y nosotros apoyándolo", concluyó.

FUENTE: Olé