Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Accidente fatal en la ruta 20: hay tres muertos

El siniestro se produjo a la altura del Km 18, en la localidad de 9 de Julio. Fuentes policiales confirmaron al menos tres fallecidos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy, alrededor de las 16: 30, se produjo un fuerte accidente en la ruta 20, a la altura del Km 18, en el departamento 9 de Julio. El siniestro fue protagonizado por un Fiat Regata y una camioneta Fiorino. El fuerte impacto entre ambos, causo que el Fiat Regata se partiera en dos, y una de sus partes ardiera en llamas.

Según comentaron testigos en el lugar, el Fiat Regata circulaba de Este a Oeste por ruta 20, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se cruzó de carril. En ese momento, la Fiorino, que viajaba en dirección contraria, lo chocó y provocó que el Regata se partiera en dos y se prenda fuego. Cuentan también los testigos, que en el interior del Regata viajaban tres personas además del conductor.

Para asistir el incendio llegaron al lugar dos dotaciones de bomberos, y varios policías para reordenar el tránsito vehicular.

El personal policial de la comisaria 31ª trabaja en el lugar para determinar como sucedieron los hechos.  El saldo del accidente, hasta el momento, serian al menos 3 fallecidos.