Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Realizarán una charla informativa para prevenir adicciones

Se realizará en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que lleva adelante la Municipalidad de la Capital. Se llevará a cabo este viernes 18 de mayo, a las 11.00, en el Cine Teatro Municipal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Subdirección de Juventud, realizará este viernes 18 de mayo, una charla preventiva – consultiva denominada “¿Qué sabemos de las adicciones?”. La misma se llevará a cabo en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial y tendrá lugar en el Cine Teatro Municipal.

La actividad, dirigida a padres e hijos, estará a cargo de la Dra. Marta Eugenia Braschi y propone suministrar estrategias y recursos que les permitan actuar de un modo adecuado en lo que respecta a la educación y prevención de conductas de riesgo en los hijos referidas al consumo de drogas.

Además, se abordarán temáticas que apuntan a los adolescentes, haciendo una revisión de las sustancias más frecuentes desde alcohol y tabaco, hasta marihuana y cocaína.