Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Continúan los avances en la construcción del Hospital San Roque

Autoridades de los ministerios de Salud Pública e Infraestructura visitaron la obra del nuevo Hospital de Jáchal, el cual será el tercer nosocomio más grande de la provincia. La obra está en un 40%.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta obra será el tercer hospital más grande de San Juan, luego del Rawson y del Marcial Quiroga. El proyecto contempla tres casas para médicos que fueron construidas con la idea de que dichos profesionales tengan un lugar para radicarse en el departamento. También tendrá un Servicio de Urgencias de último nivel, Terapia Intensiva y cuatro quirófanos que se podrán utilizar en simultáneo. El acceso estará diferenciado para el público, el personal y las ambulancias.

Las labores tienen un avance del 40% y desde la Dirección de Arquitectura prevén su finalización para mediados del 2019.

Durante la visita, funcionarios de ambos ministerios recorrieron los trabajos y según detalló Yornet: “Se vienen cumpliendo los plazos previstos y la empresa está a punto de finalizar la obra gruesa de gran parte de los 1100 metros cuadrados que tendrá el nosocomio”.