Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vendían por Facebook lo que se robaron y terminaron presos

Habían robado la semana anterior en el Barrio El Carrerito. La policía se enteró que vendían por internet los productos, logró detenerlos y recuperar los mismos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada, una vecina del Barrio El Carrerito sufrio dos robos en tres dias, en los cuales los malvivientes, lograron llevarle varias prendas de vestir y algunos electrodomésticos.

El fin de semana, personal de Brigada Sur, toma conocimiento del intento de venta a través de las redes sociales, de varios de esos objetos. Una vez  puestos en conocimiento de estas acciones, el personal policial, logró la detención de dos personas, uno de ellos un joven de 29 años quien era acompañado por un menor de 15 años de edad.  

Al momento de interceptarlos, se encontraron con que estas personas llevaban una balanza electrónica, la cual querian vender por 1400 pesos.

Posteriormente se concretaron una serie de allanamientos, en busca de los otros autores del hecho y el secuestro de los elementos mencionados como sustraídos. El resultado de dichos procedimientos provocó el secuestro de un bolso con bijouteri para revender, entre otros objetos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Brigada Sur.