Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina femenina y un particular reclamo a la AFA

Las "Guerreras" están disputando la fase final de la Copa América y se sienten muy desprotegidas. En la foto previa al duelo ante Colombia hicieron un reclamo muy especial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las chicas de la Selección femenina de fútbol le mandaron un mensaje a la AFA por la falta de atención que sufren, sintiéndose excluidas y sin el apoyo suficiente para practicar la disciplina como corresponde. 

Es por ello que antes del duelo frente a Colombia por el cuadrangular final de la Copa América, las once jugadoras posaron con una mano en la oreja, dando a entender que quieren ser escuchadas.

Las "Guerreras" reclaman viáticos, indumentaria y mejoras en las retribuciones económicas. Además, le piden a la AFA que mejore las condiciones para que la actividad pueda desarrollarse y crecer.

Este es el segundo cruce que sucede entre las jugadoras de la Selección y la AFA en menos de 24 horas. El domingo mostraron su rechazo en las redes sociales luego que la nueva vestimenta fuera presentada por modelos y no por las propias futbolistas, como pasó con el seleccionado masculino.