Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzó la jornada de capacitación sobre Discapacidad

Durante este lunes y el martes se lleva acabo una capacitación que cuenta con resolución Ministerial y Legislativa. La disertación esta a cargo de la licenciada Verónica Gonzales Bonet.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del lunes el vicegobernador Marcelo Lima, encabezó la apertura de la jornada de Capacitación, “Discapacidad: un desafío en la actualidad”, en la sala de vicegobernadores de la cámara de diputados.

El acto contó con un breve discurso del mandatario, luego comenzó la deserción de dicha capacitación, con licenciada en comunicación social, Verónica González Bonet, periodista de la TV Pública. Quien abordó diferentes temas: imágenes y representaciones en torno a la discapacidad; lenguaje y discapacidad; errores más habituales; discapacidad, derechos y lenguaje; pautas para una comunicación accesible; la comunicación en el marco de la Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con discapacidad; comunicación en radio, TV, cine, web, y presentaciones digitales, y, por último, comunicación interpersonal. Esta conferencia estará dirigida a áreas de prensa, medios de comunicación y ceremonial y protocolo.

Este martes, la capacitación llegará a su fin. La actividad comenzará a las 9 horas en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán

La capacitación fue para todo público, que se hizo presente en un gran número en la Legislatura Provincial.