Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aumentan los cigarrillos: estos son los nuevos precios

Desde el este lunes fumar será alrededor de un 3% más caro. Ese porcentaje aumentarán los cigarrillos de la empresa Massalin, una de las líderes del mercado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con esta suba, la cuarta del año, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 2 pesos y 1, en sus versiones 20 y 10. Además de Marlboro, Phillip Morris y Chesterfield, la tabacalera maneja las marcas Benson & Hedges, Parliament, Virginia, L&M, Particulares e Imparciales.

Con los nuevos precios un Marlboro box de 20 unidades pasará a costar $61, mientras que la versión KS costará $60. Por el Box 15 habrá que pagar $45 pesos, y el Box de 10 quedará en $33.

Philip Morris tendrá un precio de $58 pesos en el caso del Box y de $57 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará $30. En tanto el Chesterfield Box pasará a costar $50 y el mismo cigarrillo, pero en caja de 10 unidades tendrá un costo de $26.

La otra empresa que maneja el mercado, British American Tobacco, no anunció por el momento un incremento de los precios.