Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ya está en San Juan el sicario del empresario Antonio González

Se trata de Jorge Quinteros, el homicida que estaba prófugo desde el 2011.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado llego a San Juan JORGE Quinteros. El homicida estaba prófugo desde 2011 y fue capturado por Seguridad Personal.

Quinteros es el sicario que junto a Roque Escudero mató al empresario Antonio Gonzales el 1 de Julio de 2011. Su cómplice fue condenado a perpetua en 2014 y ahora será Quinteros quien deberá responder ante la Justicia Sanjuanina.

El empresario González fue ejecutado el 1 de julio de 2011 en su casa de Avenida Libertador y España, en Capital. Hasta ahí llegaron dos sujetos que irrumpieron en el lugar y acribilllaron a tiros a González. En el lugar también estaba su hijo Emanuel que después testificó en el juicio para condenar a los asesinos.

En 2014 los jueces condenaron a Roque Escudero, uno de los sicarios,  a prisión perpetua por ser el autor material del crimen. También recibió lo suyo Jorge Rezinovsky quien fue sentenciado a cinco años de prisión por encubrimiento agravado. Rezinovsky es quien le prestó el auto a Escudero y a Quinteros para perpetrar el crimen.

Quinteros escapó luego de quedar pegado en la causa y desde entonces no se supo más de él. Tras años de investigación lograron ubicarlo en La Rioja y ahora, siete años mas tarde, deberá responder ante la Justicia por el crimen por encargo de González.