Sabado 21.04.2018
Actualizado hace 10min.

Cayó el último prófugo por el homicidio del empresario sanjuanino Antonio Gonzalez

Se trata de Jorge Atilio Quinteros, uno de los sicarios autores del asesinato del empresario. Se encontraba prófugo desde el año 2011. Fue capturado en La Rioja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace siete años que la Policía de San Juan buscaba a Jorge Quinteros el sicario del empresario Antonio González.

Este viernes, Quinteros, fue hallado en La Rioja donde se escondía de la Justicia sanjuanina.

El homicida fue capturado por efectivos de Seguridad Personal y en las próximas horas será trasladado a la provincia.

El empresario González fue ejecutado el 1 de julio de 2011 en su casa de Avenida Libertador y España, en Capital. Hasta ahí llegaron dos sujetos que irrumpieron en el lugar y acribilllaron a tiros a González. En el lugar también estaba su hijo Emanuel que después testificó en el juicio para condenar a los asesinos.

En 2014 los jueces condenaron a Roque Escudero, uno de los sicarios,  a prisión perpetua por ser el autor material del crimen. También recibió lo suyo Jorge Rezinovsky quien fue sentenciado a cinco años de prisión por encubrimiento agravado. Rezinovsky es quien le prestó el auto a Escudero y a Quinteros para perpetrar el crimen.

Quinteros escapó luego de quedar pegado en la causa y desde entonces no se supo más de él. Tras años de investigación lograron ubicarlo en La Rioja y ahora, siete años mas tarde, deberá responder ante la Justicia por el crimen por encargo de González.