Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron obras de repavimentación en el Bº Fuva

Con la presencia del intendente de la Capital, Franco Aranda, también se dieron a conocer los próximos trabajos a realizar en la comunidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del miércoles, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración y habilitación oficial de las obras de repavimentación de las calles internas del Bº Fuva, en Desamparados.

El acto que se llevó a cabo en calle Driollet esquina San Lorenzo, dio comienzo con palabras de bienvenida por parte del Pte. de la Unión Vecinal del citado Barrio, Sr. Nelson Castro, donde agradeció en nombre de todos los vecinos al propio intendente y a todo su equipo de gobierno por la concreción de esta nueva obra. Además, Aranda resaltó el proyecto de un nuevo playón polideportivo en el barrio.

La obra constó en la repavimentación de la calle San Lorenzo entre Oligario Andrade y Fray Justo Santa María de Oro, Driollet, entre Sargento Cabral y Rotonda, y calle Driollet entre San Lorenzo y Canal.

Además, personal de la Dirección de Transito y Transporte de la comuna, realizó tareas de demarcación de sendas peatonales en todas las esquinas de las calles internas del citado complejo habitacional.

FUENTE: Prensa Municipalidad de la Capital