Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Guillermo Salatino: "Recuerdo haber relatado el Mundial de hockey del 78 en el Cantoni"

El "Señor Tenis" recordó anécdotas de la última vez que vino a San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista de Fox Sports, Guillermo Salatino, tambien conocido como "Señor Tenis" por su superlativa sapiencia sobre dicho deporte, está en San Juan para cubrir la serie entre Argentina y Chile del próximo fin de semana. En la mañana de hoy, charló con la prensa local y dentro de su extensa conferencia, recordó su paso por la provincia hace muchos años "En el 1978, con canal 9, me mandaron a San Juan a transmitir el mundial de hockey sobre patines" dijo Salata.

Cabe remarcar, que lo tomo por sorpresa, y debió prepararse para poder afrontar la cobertura de dicha competencia "Tuve que ir a mi profesor de periodismo para que me explicara de que se trataba el deporte, no tenía idea, para mi era todo nuevo", comentó.

Consultado sobre los recuerdos que guarda de aquel mundial de un deporta tan popular para los sanjuaninos, el periodísta reconoció no recordar muchos detalles, pero hay uno que no se le podía escapar "Recuerdo a Daniel Martinazzo, era como el Maradona del Hockey", sostuvo Salatino, quien continuó su extensa conferencia dando una clase magistral del tenis de ayer y hoy.