Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lucas Nacusi: "Me molestó la actitud, nose en que habrán estado pensando"

El jóven que se volvió viral en las últimas horas, habló con Dame Noticias para dar su versión de lo sucedido. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde ayer, comenzaron a virarlizarse vía Whatsapp, los audios de un jugador que quiere comenzar a jugar la Liga de Profesionales de San Juan y se describe con atributos deportivos grandilocuentes. Dicho contenido hizo estallar a todos con comentarios y algunos memes.

Dame Noticias, se contactó con Lucas Nacusi, el jóven emisor de dichos mensajes, para conocer su versión sobre los hechos "Todo comenzó en el día de ayer, cuando hablé con Rodolfo Ponce, quien está vinculado a Simplemente Fútbol, un equipo en el que yo jugue hace tiempo, para comentarle que tenía intenciones de jugar este segundo semestre y el me mandó a hablar con Alejandro Caballero, que es el técnico del equipo", comenzó a narrando Nacusi. 

"Este tal Caballero, me empezó a entrevistar sobre como jugaba, en que lugar de la cancha lo hacía y si me podía adaptar a otra posición en caso que hiciera falta. Yo respondía a sus audios comentando sobre lo que el me preguntaba", dijo.

En el medio de este ida y vuelta, fue que se empezaron a filtrar los audios de alguna manera, lo que generó que estallara el Whatsapp y la historia de este jóven, contando sus habilidades para jugar a la pelota, pasara a ser algo viral "Ayer me escribieron de varios equipos, y con todos charlé seriamente, de la misma forma, pero esta mañana me levanté y tenía mensajes de todos mis amigos, diciéndome: buena lucas! sos famoso!",comentó entre risas.

"Al principio me lo tomé con humor, me reía de como la mente humana puede llegar a crear cosas de la nada, pero después me empezó a molestar, al ver que ya pasas a ser el hazme reir de todo el mundo", comentó Lucas sus reacciones al enterarse simplemente lo habían estado molestando.

"Esta mañana ya no sabía que creer y que no. Me llamaron de varios clubes, por ejemplo de Unión para probarme. Pero lo mas loco de todo es que recibí un mensaje privado en las redes sociales de una persona que decía ser representante de Nike Argentina, que estaba buscando quien pruebe las Nike Mercurial (botines que usó Cristiano Ronaldo) en Cuyo", dijo Nacusi al comentar algunas de las experiencias que vivió en las últimas horas.

Por otra parte el jóven, quien también trabaja en los medios (Radio y Tv), expresó su posición respecto al tratamiento que algunos medios brindaron sobre el tema "Laburo en los medios hace tiempo, hice un programa de televisión y ahora hago radio. Estoy acostumbrado a las falsas informaciones", comentó.