Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac recibió a la titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles

Analía Salguero, presidente de CECA San Juan, le anunció al primer mandatario provincial que la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), sesionará en San Juan el próximo 19 de abril.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el encuentro, la titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan brindó más detalles del encuentro que se realizará en la localidad de Barreal “La delegación viene a la provincia a ver al senador nacional Rubén Uñac, quien está en la Vicepresidencia de la Comisión de Energía, en el marco de una serie de actividades que se van a hacer con el fin último de que conozcan San Juan y lo publiciten en todo el país”.

También destacó que “durante la sesión de CECHA se tratará un tema muy importante en el cual se viene insistiendo hace mucho tiempo y es la creación de la Ley de Comercialización de Combustibles”.

“La idea es, que además de seguir un orden del día, los representantes de todo el país conozcan la localidad de Barreal y puedan promocionarla en cada una de las provincias. El recorrido comenzará el próximo 19 de abril con una visita a Bodegas en San Martín. El día siguiente partirán hacia Barreal para tratar temas referidos al sector” señaló Salguero.