Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Copa Davis: el equipo argentino atendió a la prensa y respondió todo

Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González, Guillermo Duran y el capitán del equipo Orsanic, dieron una conferencia de prensa previo al duelo ante Chile.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles en horas del mediodía, en la Sala de Prensa del Estadio Aldo Cantoni, la selección argentina de tenis capitaneada por Daniel Orsanic atendió a los medios de comunicaciones, previo al duelo ante Chile por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Hablaron todos los jugadores (Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Duran) y el capitán del equipo Orsanic, respondiendo todas las preguntas de los periodistas presentes.

"Hay buena relación con los jugadores de la selección chilena, lo que paso en el 2000 no va a volver a pasar. La gente argentina tiene que dar el ejemplo en este partido" expresó Schwartzman para que no haya ningún hecho de violencia.

La cancha fue montada hace unos días en el Estadio Aldo Cantoni y no se encuentra al 100 por ciento de sus condiciones. Daniel Orsanic dio si veredicto y comentó: "Espero que la cancha llegue en bueno estado para el viernes, esta floja en algunos lugares en el momento del pique", además agregó: “Confiamos en la empresa que nos dijo que va a estar en buen estado para el día de los partidos”.

"Salir de Buenos Aires me parece una propuesta muy buena, para que todos tengan la oportunidad de vivir estos eventos", a lo que también comentó “la gente de San Juan acompaño de buena manera, en estos primeros días, seguramente el finde nos va a demostrar el plus de la localia".

Para finalizar el Capitán del equipo respondió: “el partido lo tomamos con responsabilidad, pero es una nueva oportunidad de representar al país y tenemos la presión de mejorar. En cuanto a lo extra deportivo es una buena oportunidad para demostrar el respeto mutuo entre ambos paises”, haciendo hincapié a la no violencia.