Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ya tiene fecha la revancha entre Ceci Roman - Lozano

La boxeadora sanjuanina pondrá en juego su corona por segunda vez, ante la venezolana, tras la polémica pelea de diciembre del año pasado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La fecha de la gran revancha es para el 14 de abril, a días de una gran pelea que tendrá ante la Lozano, nuestra sanjuanina se entrena en su última etapa de la mejor manera.

Cecilia Román, la campeona mundial de peso Gallo de la FIB, se encuentra en los últimos días de preparación para la pelea que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril, nada más ni nada menos que ante Ana María Lozano, en lo que será la revancha para la venezolana.

Ceci desde que comenzó el año no para de preparase, en el mes de enero comenzó con su pretemporada en tierra sanjuanina y desde febrero se encuentra en Buenos Aires realizando su preparación en CeDeM N°2 Centro Deportivo Municipal de 3 de Febrero, allí estuvo guanteando con las grandes pioneras del boxeo femenino argentino, Marcela Acuña, Yesica Bopp y Érica Farías, mientras que la próxima semana llegará a la provincia.