Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El nuevo catamarán comenzó a funcionar en Punta Negra

El servicio quedó inaugurado este sábado, el recorrido es de una hora aproximadamente y el valor de la entrada va de 150 a 200 pesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura busca sumar actividades y atracciones para fortalecer el turismo en el dique Punta Negra y alrededores. En ese marco y tras ser bendecido por un curo párroco, se botó en las aguas un catamarán que realizará un circuito turístico en el lago.

El recorrido está disponible los días sábado y domingo desde 10 a 17 y se pueden coordinador visitas para contingentes. El precio del servicio es 200 pesos para los mayores y $150 para los los menores.

Inauguró la embarcación para que sanjuaninos y turistas recorran el Punta Negra

Esta nueva embarcación surcará las aguas del Dique Punta en su tramo comprendido entre el paredón y la entrada del río San Juan, pasando por el Cerro la Sal, realizando un recorrido con una duración aproximada de una hora. El Ministerio de Turismo confía en dar un nuevo impulso turístico a la Ruta Interlagos.

Se encontraban presentes además, la ministra de Turismo, Claudia Grynzspan; el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el intendente de Zonda, Miguel Atampiz y la reina nacional del Sol, Jocelyn Mauro; entre otros.

Inauguró la embarcación para que sanjuaninos y turistas recorran el Punta Negra

Fuente: Turismo