Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se termina la espera, mañana comienza la KITEFEST 2018

El evento reunirá en Cuesta del Viento a los mejores riders internacionales. Habrá además escenarios musicales, DJs, puestos de comida y mucha diversión. No quedan alojamientos en la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde mañana jueves 29 y hasta el 1 de abril, los mejores riders internacionales (actuales campeones de circuitos mundiales y/o ganadores de campeonatos de saltos extremos) deleitarán al público sanjuanino, mostrando sus habilidades y capacidades deportivas, en la fiesta del kitesurf 2018, en Cuesta del Viento.

Esta competencia contará con participantes provenientes de distintos países como EEUU, Holanda, Hawai, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, etc). Jesse Richman (dos veces campeón del mundo), Tom Herbert y Rubén Lenten son algunas de las estrellas en esta competencia. También estará Sergio Cantangalli, Director del Red Bull King of the Air.

La prueba más importante de kitesurf en Argentina, que se desarrollará en el departamento Iglesia, también contará con clínicas para quienes quieren seguir aprendiendo y mejorando técnicas. Como si esto fuera poco se incluirá un espacio social, destinado a fiestas con presencia de Dj y bandas en vivo.

 

Mirá como está quedando Cuesta del Viento: