Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una nena aseguró que quisieron secuestrarla en una traffic blanca, pero al final resultó todo mentira

En la tarde de ayer se registró una denuncia en la comisaría Primera, sobre un intento de secuestro a una nena de 12 años, por parte de una traffic blanca. Luego la fue desestimada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunos días, se instaló la versión de una traffic blanca, que secuestraba niños en Rawson. El tema tomó tal trascendencia mediática, que terminó generando un curioso hecho en la tarde de ayer, cuando se registró en la comisaría Primera, una denuncia por un intento de secuentro a una niña de 12 años a la salida de la escuela Laprida.

Una vez recibida la denuncia, el personal policial comenzó a investigar el caso, comenzando por tomar declaración al propietario del kiosco ubicado en San Luis y Aberastain, quien estuvo atendiendo en el supuesto horario que habrían querido secuestrar a la chica. El comerciante, dijo que no observó nada extraño. Versión que coincide con la información entregada por las cámaras de seguridad de la zona.

Al finalizar la investigación, el personal policial se reunió en el establecimiento escolar con los directivos y padres de la nena, para dar a conocer el resultado. Una vez expuesto el mismo, la menor le confesó a la directora, que todo lo expuesto en la comisaría era mentira, que lo denunció porque habia escuchado sobre eso en las redes sociales.

Luego la menor, quien fue trasladada junto a su madre a la comisaría, adujo que la lesión en su mano había sido producto de una caída. Por lo tanto el juez Benito Ortiz, dispuso el cierre de la causa.

El operativo fue llevado a cabo por la comisaría primera, a cargo de Gregorio Díaz.