Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Presentaron la temporada 2018 del Museo Franklin Rawson

La renovación de la apuesta artística, consiste de cuatro muestras que estarán exhibidas en las tres salas y en el Foyer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, presentó el inicio de temporada 2018 con cuatro interesantes muestras. Las mismas estarán exhibidas en las tres salas y en el Foyer. La nueva propuesta quedará inaugurada este viernes 23 de marzo a las 20.30, con entrada libre y gratuita.

La participación de “Mujeres Artistas” y una excelente muestra sobre papeles y esculturas será uno de los atractivos que se exhibirán en el MPBAFR, Allí, en la Sala 1, el público podrá observar esta muestra que se caracteriza por la búsqueda y la exploración en el manejo de los materiales, específicamente acentuada en los usos diversos del papel y el espacio escultórico, revelando un modo de saber y producir desplegados en la sala de exhibición.

En Sala 2, el Museo invita a una gran muestra homenaje de la artista Clara Estela Carrié Domínguez. La exposición de sus trabajos significa también la exhibición de su vida y pasiones, su destreza técnica, su mirada sobre los cuerpos y su representación.

Para los amantes de los dibujos y videoanimaciones, habrá una original y divertida propuesta conformada por el artista Alfredo Dufour. Esta muestra denominada “Las cosas simples” estará exhibida en la Sala 3. 

Por último, en el foyer los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar la muestra del artista Marcelo Uliarte “Historias no contadas”. Esta propuesta reunirá más de 20 dibujos que intentarán contar historias fantásticas que transcurren en distintos escenarios, generalmente relacionadas con las costumbres de esta tierra.

Cabe recordar que las nuevas muestras podrán visitarse hasta el domingo 27 de mayo, inclusive. En horarios de martes a domingo, de 12 a 21.