Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Teatro del Bicentenario como caballito de batalla para atraer más turismo

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan convocó a las agencias de turismo receptivo con el objetivo de presentar el Teatro del Bicentenario como producto turístico cultural.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, en el marco de las gestiones que viene llevando adelante el Ministerio de Turismo y Cultura para posicionar a San Juan como destino turístico, se llevó a cabo hoy una importante reunión encabezada por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; acompañada por el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el director general del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano y el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, Gustavo Chávez. El encuentro contó con una importante participación de agencias de viajes locales y tuvo como objetivo la presentación del Programa de Visitas Guiadas que posee este polo cultural como así también la nutrida programación 2018, para comenzar un trabajo en conjunto con las agencias de viajes sanjuaninas.

En este marco, el Teatro del Bicentenario dio a conocer un plan de acción exclusivo para agencias con el propósito de comercializar los productos que ofrece el Teatro y así promover el turismo en San Juan. 

Posteriormente, se presentó el Programa de Visitas Guiadas y se propuso trabajar en conjunto con las agencias locales para atraer más turistas a conocer el Teatro.