Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Eva De Dominici defendió a Darthés y contó que quisieron abusar de ella

"Lo están condenando como si fuera un monstruo", dijo la actriz sobre la denuncia y reveló que a los 16 se retiró de una película por un acoso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del escándalo mediático y judicial a partir de las acusaciones de acoso que Calu Rivero hizo sobre Juan Darthes, su ex compañero de tira y Mientras ella aprovechó la masiva convocatoria del #8M para que se hable de la denuncia, Fernando Burlando, el abogado del actor, aseguró que el que estaba padeciendo el acoso era el propio Darthés. 

En esta oportunidad, Eva De Dominici salió a defender al actor con quien trabajó en Patito Feo, Dulce Amor, Camino al amor Los ricos no piden permiso.

“Con todo lo que está pasando, y al haber trabajado tanto con Juan y conocer a su familia, yo no me puedo quedar callada”, dijo Eva en el programa de Pamela David.

“?Muchos actores no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu”, comenzó diciendo la joven actriz y agregó: “Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu”

Más allá de no desestimar la denuncia de Rivero, De Dominici reveló que cuando ella recién estaba comenzando con su carrera, le pidió ayuda a Calu, pero que ella no le prestó atención.

“Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram. Y cuando me crucé a Calu y le pedí ayuda me corrió la cara”, contó. 

En relación al tema de los acosos en el mundo de la televisión, Eva De Dominici contó que ella misma lo sufrió cuando tenía 16 años. “Tuve una situación de acoso de parte de un director y yo me bajé del trabajo. No digo el nombre porque él esta muerto, falleció el año pasado, y no puede hacerle lo mismo a otra chica. Me arrepiento completamente de no haber hecho la denuncia“.

“Estaba en una prueba de vestuario y teníamos que hacer lectura de guión y este señor me dijo que pasemos a la oficina para hablar del personaje. Trabó la puerta y en la mesa tenía cocaína y me ofreció. Yo no accedí, porque mis padres me inculcaron valores. Pero me insistió durante una hora de muchas maneras. En ese momento no me animé a hablar con nadie”.

Por último, contó que más allá de la ilusión que tenía, contó que abandonó el proyecto sin dar muchas explicaciones a su familia. 

Para resumir su punto de vista sobre la disputa entre Darthés y Rivero, dijo: “Se está condenando de antemano a una persona. Muchas veces uno tiene una verdad y otra persona también. Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie. Y sé que Calu sintió dolor y estoy a favor que salga a hablar”.