Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los sucesos más importantes del día

Arrancá la mañana informado con el resumen de las noticias más importantes que dejó el día lunes. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tragedia en Nepal: un avión se estrelló cuando aterrizaba y habría víctimas fatales

Un avión de la aerolínea bangladeshí US-Bangla Airlines se estrelló durante su aterrizaje en el aeropuerto de la capital de Nepal, Katmandú.

Mataron a un hombre en un ajuste de cuentas en Concepción

Este domingo por la noche un ajuste de cuentas terminó con la vidad de un hombre de 38 años. 

La pelea ocurrió en el interior del barrio Esteban Echeverría, en Concepción, Capital. Ahí se enfrentaron dos grupos de gente y uno de ellos recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida, a pesar de los esfuerzos que hicieron por reanimarlo los médicos del Centro de Salud de Villa El Salvador. 

Falleció el periodista sanjuanino Lalo Olivares

El pasado 28 de febrero, había sufrido un ACV. Desde aquel entonces, el movilero luchaba para salir adelante, pero lamentablemente no pudo. A sus 74 años, en la mañana del lunes falleció el "Lalo de la gente", como le decían sus pares, producto de su buena relación con todos. 

Un helicóptero se estrelló en Nueva York: una de las víctimas es una joven correntina

El piloto fue el único sobreviviente del accidente. Dos de los pasajeros fallecieron en el lugar del siniestro mientras que otros tres han sido trasladados en estado crítico al hospital donde murieron poco despúes.

Denuncian irregularidades en DAMSU

En la tarde del lunes, en conferencia de prensa, las autoridades del Consejo Directivo de DAMSU revelaron los detalles que dejó una auditoría realizada a partir del déficit reflejado en un balance.