Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín busca de visitante, su primer triunfo del año

El verdinegro visita a Newells en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21.15hs. Buscando salir del pozo y cortar la racha negativa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin duda es un duelo de golpeados, ya que ambos vienen de capa caída. El elenco sanjuanino, todavía no conoce lo que es ganar en el 2018 y solo suma 22 puntos. Para el DT Gorosito será un duelo clave.

En tanto que Newells lleva cinco partidos sin ganar, al extremo que su última victoria fue el primer encuentro de este año, por 2 a 1 como local de Arsenal. Después perdió con Colón de local, San Lorenzo y Banfield de visitante, y empató de local con Temperley.

El encuentro comenzará a las 21.15 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, con televisación de TNT Sports. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Probables formaciones:

Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Brian Rivero y Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Damián Schmidt y Leandro Vega; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Emanuel Agüero y Nicolás Maná; Claudio Mosca y Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.