Lunes 20.08.2018
Actualizado hace 10min.

Un chico de cinco años evitó que violaran a su hermana de ocho

El nene vio que el hombre que los cuidaba la manoseaba y corrió para avisarle a sus padres, que al llegar casi lo linchan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 30 años fue detenido en Mar del Plata acusado de haber abusado sexualmente de una nena de ocho, hija de una familia amiga suya. El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando el chico de cinco descubrió cómo el sujeto que los estaba cuidando manoseaba a su hermana.

Ante esta situación, corrió hasta donde estaba su mamá, que llamó a la policía inmediatamente. Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, el acusado es un vecino de la familia de la menor. 

La policía y la familia de la chica llegaron a la casa al mismo tiempo y lo encontraron dentro del baño abusando de la menor. La policía rápidamente lo redujo y lo trasladaron a la unidad carcelaria 44 de Batán, para evitar que la familia y vecinos lo lincharan.

La fiscal Andrea Gómez imputó al sujeto por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia”. Según trascendió, las pericias médicas preliminares realizadas a la niña confirmaron el abuso.

 

Fuente: Vía País