Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con el sanjuanino Bugallo, la selección se subió al podio

Agustín Bugallo, el sanjuanino que viste la casaca de la Selección Argentina de Hockey pista, estuvo disputando la Copa Sultán Shah en Malasia, donde se quedaron con el tercer lugar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina de hockey pista estuvo disputando la Copa Sultán Azlan Shah que se llevó a cabo en Malasia y consiguieron quedarse con la medalla de bronce luego de ganarle a los locales por 3-2.

El partido por el tercer lugar, se llevó a cabo el sábado pasado donde Los Leones tenían que ganar para conseguir quedarse con el tercer puesto y vestirse de bronce. En un partido donde Argentina mostró lo mejor y ganaba por 2-0. Pero el adversario supo recuperarse y de esa manera empató el encuentro 2-2. El juego estaba cada vez más emociónate y ambos buscaban quedarse con la victoria, así fue que a los 18´del segundo tiempo apareció Pedro Ibarra para poner el resultado final 3-2 a favor de Los Leones.

De esa manera la Selección Argentina pudo quedarse con la medalla de bronce y festejar el tercer puesto. Entre esos gritos de festejo, estuvo el del sanjuanino Agustín Bugallo, quien formó parte del plantel profesional que viajó a Malasia para disputar la Copa Sultán.