Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

!El Mundial de Rusia 2018 ya tiene su himno oficial!

El cantante Jason Derulo presentó el himno oficial del campeonato en su canal de You Tube. Maluma interpretará la versión en español.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Solo quedan 96 días para que se inicie el Mundial de Rusia 2018. El evento, que contará con 32 selecciones y comenzará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, ya tiene su himno: Colors. Jason Derulo, artista estadounidense, fue el elegido para interpretar la canción y el jueves la compartió en su canal de You Tube

"Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", dijo en un comunicado el estadounidense. La canción será lanzada oficialmente el 16 de marzo.

El cantante estadounidense fue el encargado de interpretar 'Colors', la nueva canción que dura 3 minutos y 7 segundos. De todas formas, cabe destacar que la misma será lanzada de manera oficial el próximo 16 de marzo.