Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Hebe de Bonafini aseguró estar "triste y enojada" y disparó contra Macri y Vidal

Picante como siempre, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo cuestionó el discurso del Presidente en el Congreso: "Macri dijo que vamos bien, pero vamos bien a la mierda".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hebe de Bonafini aseguró que se siente "triste y enojada" por lo que ocurre en el país y otra vez no ahorró exabruptos para cuestionar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Desde hace unos días estoy muy enojada, estoy triste. Hoy le quiero hablar al Presidente, no a Mauricio, al Presidente tan mal elegido por un montón de argentinos que se equivocaron tanto", inició la dirigente su habitual discurso de los jueves.

Acto seguido, Bonafini dijo que Macri "no tiene vergüenza" y criticó el discurso que el jefe de Estado brindó en ocasión del inicio de las sesiones en el Congreso. "Con descaro es capaz de decir, como dijo hoy, que vamos bien…vamos bien a la mierda señor Presidente, ahí vamos", lanzó.

Y agregó: "Por eso le hablo a usted, ¿qué piensa hacer? ¿Nos piensa seguir mintiendo y estafando? Nos estafó con el correo y nadie lo mete preso".

En otro tramo de su mensaje, Bonafini recordó los cánticos con insultos contra Macri que se produjeron en algunas canchas de fútbol y recitales. "Nadie lo quiere señor Presidente, ¿no se da cuenta cómo el cantan en todos?".

Y en el final apuntó contra Vidal, con más improperios, por una supuesta decisión de la gobernadora bonaerense de no dar suministros a comedores escolares: "Esa cara de tarada, que nos mira como señora buena y es una gran sinvergüenza".

Fuente: Infobae