Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Travel Sale: Se viene una nueva edición

Se trata de su cuarta edición. En una semana podrás comprar viajes, destinos, paquetes y cruceros con importantes descuentos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo realizará el próximo mes la cuarta edición del Travel Sale, una semana que permitirá comprar viajes, destinos, paquetes y cruceros con importantes descuentos.

Todas las agencias asociadas a la entidad, además de las principales líneas aéreas y operadores, ofrecerán sus mejores propuestas, condiciones, formas de pago y financiación en el sitio www.travelsale.com.ar.

Si bien se promoverá la compra de la temporada baja del primer semestre, también habrá opciones para la preventa de invierno, con rebajas en todos los medios de pago. Desde el ente organizador destacaron la conveniencia de comprar, ya que además de rematar la temporada de verano, todas las empresas del sector ofrecerán importantes descuentos y ofertas. 

En nuestro país, la industria del turismo sigue creciendo, y es uno de los sectores que más generó inversiones y empleos. Según el Ministerio de Turismo de la Nación, en 2017 viajaron al exterior más de 10 mil millones de pasajeros, un 33% más que el año anterior.

La última edición del Travel Sale, que se realizó en agosto del año pasado, se efectuaron ventas por más de $129 millones. Comparado con la misma acción de 2016, el crecimiento fue del 1.339%.