Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Escuchas: Stolbizer le respondió a Cristina y hasta le dejó saludos de cumpleaños

La líder política del socialismo, utilizó su cuenta de Twitter para responder los dichos de la ex Presidenta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de su cumpleaños número 65, la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, volvió a ser noticia y no justamente por la cantidad de mensajes que recibió celebrando un nuevo aniversario de su natalicio. En esta ocasión, el día arranco con Cristina como principal foco de atención, luego de que trascendieran nuevas escuchas telefónicas con Oscar Parrilli, donde la ex mandataria dejó varios títulos picantes. 

Una de las que recibió algunas palabras poco felices por parte de la Senadora, fue Margarita Stolbizer, quien se hizo eco rápidamente de sus dichos y salió a responderle mediante su cuenta de Twitter. ¿Que dijo Margarita?

Feliz cumpleaños CFK! De parte mía y de mi santa madre. Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que mereces! https://t.co/Lgdnq9qNPx

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 19 de febrero de 2018

 

Sin demasiados rodeos, ni pelos en la lengua, Stolbizer también prefirió no callar y en el día de su cumpleaños, quizo estar presente con sus saludos a la ex Presidenta.