Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan a tres adolescentes y temen que estén en un "aguantadero"

La mamá de uno de los chicos, Mónica, dijo que se encuentra en un estado de "amargura total" y que teme que "esté con la delincuencia".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres adolescentes de entre 13 y 17 años se encuentran desaparecidos, desde que salieron desde sus viviendas del barrio Teresa de Calcuta y no regresaron. Su familia los busca incansablemente.

Se trata de Walter Villegas, Anibal Cortez y Gabriel Cortez, de 13, 15 y 17 años. Comisaría 6ta está dedicada a la búsqueda. Según el comisario Sombra, en diálogo con LV5 Radio Sarmiento, apenas se tuvo conocimiento de la denuncia se activó el protocolo para la búsqueda de los menores.

"Aparentemente andan juntos, por lo que pudimos saber", explicó el comisario, al tiempo que expresó que los están buscando diversas reparticiones de la Policía de San Juan.

"Hay una comisión trabajando en Santa Lucía, ya que se conoció que tienen familiares en ese departamento", dijo el comisario, y explicó que las familias "no tienen buena relación por lo que no hay diálogo".

Por su parte, la madre de uno de los jóvenes dijo tener "una enorme amargura". "Creemos que están en la Villa Don Pablo, en Santa Lucía".