Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ciencia y Tecnología participó en una charla sobre herramientas económicas para emprendedores

La jornada llamada "Herramientas Económicas y Financieras para Emprendedores” contó con la intervención de Marcelo Fretes, director de Competitividad y Vinculación Científica.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de su director de Competitividad y Vinculación Científica, Marcelo Fretes, participó de un encuentro convocado por diversas asociaciones civiles denominada "Herramientas Económicas y Financieras para Emprendedores”.

En la oportunidad, Marcelo Fretes disertó acerca del Programa APRENDER A EMPRENDER. Este programa dio oportunidades a jóvenes transformando su futuro desde la preparación y las herramientas para su propio desarrollo económico, de sus familias y sus comunidades. Hizo realidad 51 nuevos sueños y 1500 nuevos emprendedores sanjuaninos recibieron su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación a lo largo de 22 semanas de desarrollo ininterrumpido, cumpliendo objetivos en tiempo y forma.

También participaron de la charla otras áreas del Gobierno provincial como los ministerios de Educación, de Producción y Desarrollo Económico y de Desarrollo Humano y Promoción Social.