Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La actriz Julieta Díaz apoyó a la Asamblea Jáchal No se Toca

La actriz y modelo de cine, televisión y teatro publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con un cartel que manifiesta su adhesión a la bicicletada, que realizará la asamblea por los glaciares.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

La famosa actriz Julieta Díaz expresó su respaldo a la bicicletada que realizará la  Asamblea Jáchal No se Toca  por la no modificación de la Ley de Glaciares, a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera, la ínterprete de producciones como Corazón de León, Mujeres Asesina o Soy Gitano se sacó una foto sosteniendo un cartel que expresa: "#La Ley de Glaciares No se Toca, Bicicleteada Jáchal - Bs. As."  Además, contenía la fecha de llegada de los miembros de la asamblea a la Plaza del Congreso. 

La Asamblea Jáchal No se Toca emprenderá el próximo 19 de febrero una bicicleteada desde San José de Jáchal hasta la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar la vigencia y el cumplimiento de la Ley de Glaciares. 

Los integrantes de la organización partirán desde la plaza central del departamento norteño y arribarán el 27 de febrero a la Capital Federal.  

Mirá el video que envió Julieta Díaz en apoyo a la bicicleteada de la Asamblea Jáchal No se Toca.