Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sioux Fútbol Club : el complejo deportivo que no para de crecer

Marcelo Pomajevic, dueño del complejo, y Alejandro Romero, propietario de las nuevas canchas de pádel, hablaron con DAME NOTICIAS y contaron sobre todas las actividades para realizar en las famosas canchas sanjuaninas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Sioux Fútbol Club" comenzó 15 años atrás, donde se inició como una escuelita de fútbol, para llegar al día de hoy donde más de 250 chicos en todas sus categorías participan en la Liga de Fútbol Infantil de San Juan. 

Marcelo Pomajevic, dueño del complejo, y Alejandro Romero, propietario de las nuevas canchas de pádel, hablaron con DAME NOTICIAS y contaron sobre todas las actividades para realizar en las famosas canchas sanjuaninas. 

Al hablar sobre los inicios del club, Marcelo comentó que: "Comenzamos en calle Central pasando las Heras, de ahí nos trasladamos a Paula y Córdoba donde estuvimos hasta hace un año atrás, y hoy estamos en calle José Martí pasando 9 de julio en un complejo que en el futuro pensamos ampliar con más actividades recreativas y deportivas como natación, hockey sobre patín y gimnasio". 

El complejo está compuesto por canchas de fútbol 5, fútbol 7, y la única cancha de sintético de fútbol 11 en San Juan. 

La imagen puede contener: hierba y exterior

Pero fútbol no es el único deporte realizado en estas grandes canchas. 

"Tenemos una escuela de hockey para niños, hockey recrativo para mujeres, y para adultos este ya es su segundo año con una excelente concurrencia de la mano de la profesora Naty Sagua" comentó Marcelo. 

PÁDEL 

Por otro lado, Alejandro Romero, propietario de estas nuevas canchas, comentó que las mismas comenzaron a funcionar en el mes de enero. Se trata de 4 canchas de blindex donde se puede jugar libremente o con clases particulares.

"La escuela comenzará en el mes de marzo, con un plan de seguimiento por jugador. Estas estarán destinadas para niños hasta de 14 años. Serán 2 veces por semana, donde los niños tendrán un pograma armado y planificado de todas las clases a lo largo del año, las cuales serán medible para una efectiva evolución del jugador. La idea también es poder hacer torneos amateurs con otras provincias para que estos puedan competir sanamente a un nivel nacional" sostuvo Alejandro. 

La imagen puede contener: exterior

"El pádel está en auge a nivel mundial, y cada vez está creciendo mas. Por eso decidimos hacer las canchas de blindex para estar a la altura del nivel profesional y que la gente pueda jugar en una superficie que es tendencia en Europa". 

SIOUX FÚTBOL CLUB se encuentra ubicado en Jose Marti 1146 (sur). 

NÚMEROS TELEFÓNICOS: 

  • Para turnos : 264 6615544
  • Para Escuela de Fútbol : 264 4199051 
  • Para Eventos: 264 5816194 
  • Teléfono fijo: (0264) 4238354