Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

No te pierdas el video musical de la reina de Pocito

Camila Tussero habló con DAME NOTICIAS y comentó todo sobre su video de "Cuyana Cosechadora", grabado íntegramente en la Bodega Viñas de Segisa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos pocos días la bella representante de Pocito en la Fiesta Nacional del Sol 2018, Camila Turesso, estrenó su videoclip musical grabado en la Bodega Viñas de Segisa. La reina departamental habló con DAME NOTICIAS y comentó todo sobre su video "Cuyana Cosechadora". 

"Es mi segundo video musical,el primero fue a los 15 años para mi fiesta, pero "Cuyana Cosechadora" es el primer videoclip grabado junto con la Municipalidad de Pocito para la promoción como reina" expresaba Camila. 

La candidata también manifestó que nunca había estudiado música y que para la producción de este video clip le asignaron la ayuda de una profesora de canto con la cual práctico varias semanas.

Sobre la producción del video Camila comentó que: "Lo hicimos en Viñas de Segisa, una de las bodegas pertenecientes a la ruta del vino, el video fue algo que tardó en hacerse por lo que estoy acá en la concentración y no tenía mucho tiempo, pero el audio de la canción lo grabe a principios de enero, solamente faltaba filmar, asi que le pusimos pilas y garras para hacerlo lo más rápido posible para que saliera a tiempo". 

MIRÁ ACA EL HERMOSO VIDEO MUSICAL DE LA REINA DE POCITO: