Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: instalarán rampas en la Plaza de la Joroba

Con el objeto de seguir mejorando las condiciones de vida de toda la comunidad, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría  de Planificación Urbana, se encuentra ejecuntando obras de rampas de accesibilidad para discapacitados en la reconocida plaza capitalina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría  de Planificación Urbana, continúa  ejecutando obras de rampas  de accesibilidad para discapacitados en Plaza  Hipólito Irigoyen, más conocida como "La Jorobita" (Mendoza, Brasil, Gral. Acha y 9 de Julio).
 
Del mismo modo, personal del Dpto. de Construcciones Civiles, está llevando a cabo arreglo de caños de agua, colocación de iluminación led, instalación de nuevos papeleros, refaccionamiento de bancos y parquización y embellecimiento de canteros con variadas flores, en Plaza  Gertrudis Funes (Ex Gral. Paz), comprendida por las calles, Jujuy, 25 de Mayo, Aberastaín y San Luís.
 
Próximamente empleados de  dicha área municipal, darán comienzo con tareas de construcción  de la nueva Plaza del Bº Frodizi, como así también la realización de rampas para discapacitados  en Plazas Laprida  (microcentro) y Fray Justo Santa María de Oro, en Trinidad.
 
OTRAS OBRAS

  • La calle Salvador María del Carril, se convertirá en semipeatonal, entre  las calles Cereceto y Coronel Díaz, Ex Villa “La Rioja Chica”, sector de Concepción.
  • Se esta retomado el reacondicionamiento de acequias en calle 9 de Julio, entre Avenidas España y Rioja, ya que estaban bastantes deterioradas.
  •  Arreglo de veredas en Villas;  Carolina y Del Carril, así como también en la circunscripción de Concepción.