Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene el "Festival Otoño 2018", música y baile para la mejor estación del año

Así lo adelantó el Secretario de Turismo de la Capital, Luis Meglioli: "Llegó la hora de que explotemos la mejor estación del año en San Juan".

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan es hermosa en todas las estaciones, pero sin dudas el otoño se destaca con sus colores ocres y las agradables temperaturas para disfrutar. Es por esto que desde la Secretaría de Turismo de la Capital, decidieron festejar el otoño y darle la bienvenida con cuatro semanas de pura fiesta.

Luis Meglioli, secretario de Turismo de la Ciudad de San Juan, habló con LV5 Radio Sarmiento y anticipó algunos detalles del festival que se realizará por primera vez en el eje capitalino: "Llegó la hora de que explotemos la mejor estación del año en San Juan, por lo que nuestros festejos comenzarán durante la noche del 20 de marzo, con un espectáculo muy popular".

Según contó Meglioli, el festival se realizará en los cuatro puntos de la Capital: Concepción, Trinidad, Desamparados y el Centro. Todas las semanas, durante cuatro semanas a partir del 20 de marzo, habrá espectáculos en los distritos, para celebrar la llegada del otoño a la provincia.

Como adelantó el funcionario en diálogo radial, la apertura será en el predio la Ex Estación San Martin, donde habrá una propuesta musical variada: desde folclore hasta vals vienés, con la presencia de una orquesta y bailarines. Según Meglioli, las parejas de bailarines abrirán la pista para todos los espectadores, por lo que el predio se convertirá "en una gran pista de baile". También habrá teatro y otras expresiones artísticas. En este sentido, el intendente Franco  Aranda se encuentra muy entusiasmado con la propuesta y luego brindará más detalles sobre este gran evento. 

"En el resto de las localidades capitalinas, habrá rock, folclore, tango, más. Todo para darle la bienvendia como corresponde al otoño", cerró el funcionario.