Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los talleres comunitarios venderán sus productos para el Día de los Enamorados

La exposición y comercialización  de productos de los talleres comunitarios se realizará el día 14 de febrero en la Plaza del Bicentenario. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 14 de feberero, en horario de 18 a 23 horas, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizará una exposición y venta de productos de los Talleres Comunitarios por el Día de los Enamorados. El evento se llevará a cabo en la Plaza del Bicentenario. 

Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad. En la actualidad están en funcionamiento alrededor de 400, ubicados en toda la provincia.
Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

Cronograma 
18:00 hs. Apertura de Feria del Día de los Enamorados.
19:00 hs. Actuación de bandas.
19:30 hs. Talleres de integración social, Musicoterapia.
20:00 hs. Talleres de integración social, Exhibición de Karate en tu Barrio
21:00 hs. Actuación de cantante melódico.
21:30 hs. Acto Protocolar.
22:00 hs. Actuación de una banda musical.