Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ángel Di María: "Me duelen muchísimo los memes"

El argentino está en un gran nivel en el PSG y dijo que no se siente intocable en la Selección.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Al Pipa (Gonzalo Higuaín), como a mí, Gago o el Kun (Sergio Agüero), los memes nos duelen muchísimo. Y duele ver a la familia ver sufrir por eso", reflexionó Ángel Di María, una fija para el Mundial de Rusia.

Esta Selección argentina tiene futbolistas que quedaron muy marcados por las derrotas en las finales del Mundial 2014 y Copa América 2015 y 2016. Uno de los más atacados en las redes sociales es Gonzalo Higuaín porque en esos tres partidos desperdició situaciones claras de gol.

Pero otro que no se queda afuera es Di María, que por distintas lesiones faltó a las finales del Mundial y a la de la Copa América de Chile hace ya tres años. "Si alguno pensó en dejar la Selección, es porque duele ver a la familia sufrir por los memes", dijo en TyC Sports.

"A mí me ayudó descargarme con el psicólogo y darme cuenta que es fácil hablar desde atrás de una computadora o un teléfono", reflexionó Di María, que en lo que va del 2018 lleva 9 goles y se perfila para ser titular en el Mundial.

Di María está jugando tan bien que junto al Kun Agüero (Manchester City) son los dos argentinos más goleadores en lo que va del año, incluso por encima de Messi.

"Yo no me siento intocable en la Selección, ni mucho menos. Cuando Jorge (Sampaoli) pasa a hablar conmigo yo le digo eso. Siempre peleo y trato de dar lo mejor para estar. El único que siempre está es Messi", dijo.