Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Acá está la información necesaria para comenzar tu mañana

DAME NOTICIAS  realizó un resumen con las noticias más trascendentes de la jornada anterior. Entrá a la nota y mirá cuáles son.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Capital: realizaron un operativo de asistencia por fuerte viento


El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios, desplegó un fuerte operativo de asistencia en el departamento de Capital, a raíz de reclamos enviados por parte de los vecinos luego de las intensas ráfagas de vientos que se registraron durante la noche.

Volcó un camión en Cuesta de las Vacas

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la provincia. Esta vez se registró en Cuesta de las Vacas, según informaron desde Vialidad. 

Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el vuelco del camión, por lo que personal de la Policía Rural trabaja en el lugar para poder investigar el hecho. El conductor, quien habría sido identificado como Esteban Espinola, viajaba solo al momento del vuelco y, luego de haber sido socorrido por los vecinos de la zona, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital para recibir atención médica. 

En tanto, pidieron precuación a los conductores al circular por Ruta 141 ya que el vehículo ocupa parte de la calzada. 

La Justicia ya investiga la muerte de Débora Pérez Volpin


La muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin ya es investigada por la Justicia después de que la familia presentara una denuncia ante la Comisaría 23.

La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri, que caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte / muerte dudosa" y decretó el secreto de sumario.

Uñac: “Vine a mirar el modelo exitoso de San Luis”

El gobernador sanjuanino arribó a la provincia, acompañado de parte de su gabinete, en la mañana del miércoles y, luego de recorrer Terrazas del Portezuelo, se reunió con Rodríguez Saá para, en un camino de madurez política significativa para los habitantes de ambas provincias cuyanas, estrechar vínculos y dar inicio a una nueva etapa de colaboración mutua.


Un ex campeón mundial, destrozó a Carlos Tevez

"No tengo nada en contra de Tevez, pero me molestan los jugadores que se ponen en directores técnicos. Me parece que Sampaoli sabe lo que tiene que hacer", respondió Luque en una entrevista telefónica a TyC Sports.

Luque fue un destacado delantero que vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Rosario Central, River Plate, Racing Club y en el ocaso de su carrera Boca Unidos, Mandiyú y Chacarita Juniors, aunque su punto máximo lo alcanzó cuando ganó con la camiseta albiceleste el Mundial de Argentina 1978.