Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tevez cumplió años y Chiqui Tapia dijo presente

El Apache y el presidente de la AFA tienen una gran amistad desde hace varios años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Tevez está feliz. Volvió a Boca, es titular y además, el día de su cumpleaños número 34 marcó el gol en el empate del Xeneize y San Lorenzo. Por eso, a la noche, decidió festejar su cumpleaños a todo trapo.

En la celebración estuvieron sus compañeros Pablo Pérez, Wanchope Ábila, Lisandro Magallán y Cristian Pavón, pero uno de los que más llamó la atención fue el presidente de la AFA, Claudio Tapia. El Chiqui y Carlos tienen una gran relación desde hace años y era obvio que no se podía perder el festejo.

De la fiesta también participó Andrés Olivieri, cantante del grupo El Show de Andy, que no sólo animó el cumpleaños, sino que también aprovechó para cholulear con los "famosos". En sus redes sociales publicó fotos con los futbolistas y también con el Chiqui Tapia.

Por supuesto que no faltaron las críticas por la presencia de Tapia en el festejo de Tevez. La gente y también algunos periodistas coincidieron en que era desprolijo que el presidente de la AFA, y reconocido hincha de Boca, se mostrara en la fiesta de uno de los mayores ídolos del club.