Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un acosador volvió a hostigar a una mujer en Facebook

Andrés Sfreddo volvió a hostigar a Melani, quien lo denunció ante la Justicia y en los medios de comunicación por violencia de género.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de tomar nuevamente estado público el caso, Andres Sfreddo, quien fue denunciado por acoso ante la Justicia,  volvió a hostigar a Melani.

La joven viene padeciendo acoso desde el 2015  por parte de Sfreddo, mediante  agresiones  violentas y usando como instrumento la plataforma virtual Facebook.  La chica hizo la denuncia en una comisaría, la Justicia, y divulgó su caso por los medios de comunicación.

“Al poco tiempo recibí información de un montón de chicas expresando que los había acosado de mil manera, virtual, parque, plaza”, expresó  Melani a DAME NOTICIAS.

Cabe destacar que Sfreddo  tiene una orden de restricción y un “bozal legal” que le impide mencionar el nombre de Melani, aunque él lo incumple.

Respecto al rol de la Dirección de la Mujer en este caso, la joven manifestó  lo siguiente: “Fui a la Dirección de la Mujer pero me dijeron que ellos toman solamente  casos cometidos físicos  y no denuncias virtuales”.

“De vuelta volvió aparecer y  vuelve a nombrarme y hablar de mí”, agregó. En este momento está recibiendo el apoyo de numerosas organizaciones feministas que han iniciado una campaña contra el acoso virtual y, en especial, el caso de Melani.