Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La hija de un Ministro criticó la decisión de Macri y Vidal

Se trata de Jacinta De la Torre, quien trabaja como secretaria de su padre, el ministro de Gobierno de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, manifestó su malestar por el decreto que prohíbe designaciones de familiares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La hija del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Jacinta De la Torre, manifestó su enojo por la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de prohibir la designación de familiares en cargos políticos de la administración bonaerense, aunque luego se arrepintió y buscó minimizar sus dichos.

Jacinta De la Torre, hija del ex intendente massista Joaquín De la Torre y que se desempeña como secretaria de su padre, publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter tras enterarse de la medida dispuesta por Vidal. "Voy a formar un sindicato de 'familiares de políticos'", fue la frase que la joven publicó en la red social.

Además, la hija del ex intendente massista cargó contra el presidente Mauricio Macri por adoptar una medida similar: "En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes. Dios mio (sic)".

Tras la repercusión de sus dichos, la joven borró sus posteos y luego aclaró: "Se me calman un toque todos. No twitteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis".

Por su parte, desde el Ministerio de Gobierno bonaerense indicaron que se trató de "un exabrupto" por parte de Jacinta De la Torre, que ya había sido borrado y que la joven pedirá disculpas, según publicó La Nación.

La joven es la hija del ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre y se desempeña como su secretaria desde que su padre era intendente de San Miguel y estaba alineado con el entonces diputado nacional Sergio Massa. Según pudo saber este medio, estudia Comunicación Social.

De la Torre fue intendente de San Miguel entre 2007 y 2016, cuando se sumó al gobierno de Vidal como Ministro de Producción; meses después pasó a ser Ministro de Gobierno.

 

Fuente: mdzol